domingo, 28 de marzo de 2010

Cameron Park Zoo

Hoy he estado de visita con Lance en el Zoo de Waco


Algunos animales como muestra (no voy a dar la brasa con esto):
- alligators


- bisons


- el más gracioso, a meerkat

Una curiosidad, en las explicaciones de los animales aparece en algunos los nombres de personas. He preguntado y parece que debe de ser los nombres de los que los han donado. Ya os decía que esto de las donaciones por aquí ...

Una recreación de las casas de los Huaco Indians, de donde viene el nombre de la ciudad, Waco

No os quejaréis, que aquí sale gente, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Qué buen color tienen éstas, ¿no? Yo quiero esas piernas, jaja.
    ¿Entraste en alguna de las casas de los Huaco? ¿Te imaginas que te hubieran dicho que ese era tu apartamento?
    Oye, está todo muy soleado!! Qué chulo!! Vaya miedo los alligators... ¿Qué son los meerkat?

    ResponderEliminar
  2. Como comprenderás Mary, las casas estaban sólo como exposición. ¡La cara que se me hubiera quedado si me dicen que ésa iba a ser mi nueva dirección! No me cabe ni la maleta ... ¿Y la tv e internet?

    Me ha dicho Óscar que en El rey león salía un meerkat, y yo creo que en Ice Age también. En español pone que se llaman suricatas y que vienen del sur de África. Graciosísimos!!!

    ResponderEliminar