miércoles, 31 de marzo de 2010

Dr Pepper

Durante mis primeros días en Waco me llamó mucho la atención que en la universidad nadie bebía Coca-Cola ni Pepsi, que todo el mundo bebía Dr Pepper.

Dr Pepper, junto con Coca-Cola y Pepsi, son las tres bebidas carbonatadas más vendidas en Estados Unidos.

La abres y suena igual que cualquier coca-cola y tiene un color similar. Tiene un sabor muy peculiar, de primeras me recordó a alguna chuchería que había probado alguna vez, y al final caí que sabe parecido a esos sobres de polvos pica-pica que tenías que mojar con una piruleta roja, no sé si os acordaréis. Es bastante dulce y eso que yo la he probado Diet, ya sabéis light aquí.

¿Y dónde está la Coca-Cola? Ya me he informado y por lo visto la Universidad de Baylor tiene firmado un contrato con Dr Pepper para que sea la única bebida carbonatada que se venda en toda la universidad. A cambio los de Dr Pepper les proporcionan otra serie de beneficios: sponsor, ayudas, ... Esto debe ocurrir en casi todas las universidades, igual vas a una y sola hay Pepsi, en otra solo Coca-Cola, ...

La bebida fue creada en Waco!! Aquí hay un museo dedicado a ella, tendré que ir a visitarlo ...

2 comentarios:

  1. La verdad es que no me la acabé, pero no está mala. La que me sabe super rara es la diet coke, no sabe como en España.

    ResponderEliminar