lunes, 29 de marzo de 2010

The Shops of River Square Center

Mi paseo del domingo por el centro de la ciudad no estuvo tan mal. Estuve en the River Square Center, una especie de centro comercial, eso sí, sui géneris. Aquí abren los centros comerciales también los domingos, de noon at 5 p.m. Algunas tiendas abren las 24 horas los 7 días de la semana.
La tienda era toda la parte de arriba del edificio y vendían desde muebles, hasta ropa, vestidos de novia, jabones, cosas de decoración ...


Había también una cafetería en mitad de la tienda. Me encantó


Había muchas cosas de Dolly Mama's, que por lo que he visto es una especie de diseñador al estilo de Jordi Labanda. Me han gustado los dibujos (http://www.dollymamas.com/)



decoración tejana,


petacas forradas con imágenes de los años 50, vintage revisited


y sin duda lo mejor ..., Ask Galdys!: household hints for gals on the go !!, con instrucciones para divertirse doing the housework. ¡¡Increíble!!, lástima que la foto saliera mal


3 comentarios:

  1. Jajaja, menuda casualidad, ¿no? Me parto... Mira a la Gladys qué moderna va con las gafas de sol y todo. Esto es muy bueno, me parto!! Tendrías que comprarlo y poner en práctica sus consejos. Si no, a mí me gustaría tner esto como regalo o una estrella tejana :P

    ResponderEliminar
  2. Ya pensé en comprarlo, pero esos consejos, no sé yo ... Era algo indescriptible. Te mando el enlace a googlebooks para que te hagas una idea. Jaaaar, vaya enlace

    http://books.google.es/books?id=2cb_YGFWczEC&printsec=frontcover&dq=Ask+Gladys:+Household+Hints+For+Gals+On+The+Go&source=bl&ots=kWBtGqxlBG&sig=pSxi4yeWMIlst7L7GM-swxHCv88&hl=es&ei=xSeyS6b0GoH98AaHjdHvAQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CAkQ6AEwAA#v=onepage&q=&f=false

    ResponderEliminar
  3. Este libro es muy friki, vaya fotos!!

    ResponderEliminar