miércoles, 28 de abril de 2010

Alice in Wonderland

El viernes estuve viendo Alice in Wonderland en 4D, eso ponía, no sé a qué se referían porque era igual que en 3D, o al menos eso me pareció a mí ... Lo único diferente era la pantalla que era de IMAX, las pantallas más grandes del mundo, eso decían antes de empezar la peli ... La entrada me costó 15$ sin tasas incluídas, así que imagino que alguna diferencia habría, pq en los cines normales la entrada valía 8$, pero ya os digo, a mí me dieron las mismas gafas de siempre y sinceramente no noté nada distinto, de hecho no es de lo mejor que he visto en 3D, ni de lejos ...


Bueno, al grano, este Tim Burton tiene una imaginación increíble para crear un mundo así. La historia está algo cambiada con respecto a la original pero a mi parecer no le quita ningún crédito. Johnny Depp como The Mad Hatter sigue teniendo un deje a Jack Sparrow y Helena Bonham Carter está irreconocible, qué miedo ... The Cheshire Cat me encantó ... we're all mad here

2 comentarios: