sábado, 10 de abril de 2010

H-E-B, the grocery store

H-E-B es la cadena de supermercados más importante de Texas ...

... yesterday I was there doing the shopping ...
aa
Hay muchos productos super-size
- the ice-cream (atentos a la esquina superior izquierda)

- los cereales ...

Además hay mil tipos distintos de la misma marca. Cheerios, mi favorita ...

y otras marcas ...

De coca-cola, además de las que se venden en España, coca-cola zero, coca-cola light (que por cierto sabe distinta) hay otros sabores: coca-cola cherry, coca-cola vainilla, ...

... coca-cola lemon, coca-cola lime, ...

Una cosa que está muy bien es que además de la persona que hay en la caja hay otra persona ayudándote a meter las cosas en las bolsas. Además, las bolsas están colocadas en unos hierros abiertas por las asas, así que no tiene que ir abriéndolas uno. Esto estaría muy bien importarlo a España.

2 comentarios:

  1. No me extraña que te tengan que ayudar a meterlo en bolsas, si todos los productos los compras super-size... Y vas a bolsa por producto!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Vamos, que todo todo no es supersize, pero me quise comprar unos donoughts en el store y me tenía que llevar una bandeja de diez, a ver que hago yo con eso, volver rodando...

    ResponderEliminar