jueves, 29 de abril de 2010

Books and series

En este mes y medio, aparte de trabajar y hacer todo el turismo que he podido, on foot y con la Greyhound (la compañía de autobuses americana, que a ver si mejoran sus servicios), he ocupado mi tiempo en algunas de las cosas que más me gustan: las series y los libros.
-
Aparte de las series que ya seguía antes de venir a Texas, all in english, of course: Lost, House, The Big Bang Theoy, How I met your mother, 24, Grey's Anatomy, Damages, Desperate Housewives (no sé si me olvido de alguna) me he enganchado a dos más. Tras leer las entradas del blog de Espoiler, dije, vamos a darles una oportunidad y así cambiamos de temática, open your mind.
-
Una de ellas es Cáprica, una precuela de Galáctica y de la que han emitido 9 capítulos.

La otra es Fringe, del director de Lost, J.J. Abrams, también algo fantástica y futurista. De esta ya van por la segunda temporada, ayer terminé de ponerme al día.

Ay, no se puede tener esta personalidad tan adictiva ... qué se le va a hacer
-
Sobre libros, he estado leyendo los que me traje de Spain.

El primero, y que cayó en el avión de Madrid a Dallas, un cómic de Jiro Taniguchi, Un zoo en invierno. Gracias por el regalo Joseph, fue una estupenda compañía. Me gusta este escritor.

He leído también el último de Paul Auster, Invisible, sigue con su universo personal, no está mal, pero me han gustado más otros; Los perros de Riga, del sueco Henning Mankell con el detective Kurt Wallander de nuevo en acción; La ternura de los lobos, altamente recomendable y con el que estoy ahora y espero acabar en el viaje de vuelta, El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami. Tras salvar los dos primeros capítulos en los que dije, pero xD, qué es esto, me he volcado de lleno en su lectura.

2 comentarios:

  1. Cada uno tiene sus vicios, pero lo tuyo con las series empieza a preocuparme, jiji. En la de Fringe sale el de Dawson crece no?

    ResponderEliminar
  2. Mary, ¿pero qué sería de nosotros sin unos cuantos vicios?

    Sí, en Fringe sale el amigo de Dawson.

    ResponderEliminar