jueves, 29 de abril de 2010

Made in USA

Esto va llegando a su fin ... y parece que fue ayer cuando cogía el avión para cruzar por primera vez en mi vida el charco.
-
Ya había hecho alguna entrada anterior con algunas cosas que uno inconfundiblemente identifica con USA y que después de tantas pelis uno tiene hasta la impresión de conocer de verdad, como una especie de déjà vu, va en serio. Este viaje me ha cambiado hasta la percepción con la que veo ahora las películas. Bueno, tópicos o no, ahí están.

-The yellow cabs


- las bocas de riego

- las casas con la bandera de EEUU, que conste que no he visto tantas

- the hamburgers, of course. Por favor, no quiero comer una más en todo lo que va de año, luego ya me pensaré si me reconcilio con ellas

- los coches de policía

- las lavanderías que funcionan con monedas ... me voy a parecer a Isabel Coixet, pero sí, tb tenía ganas de ir a una lavandería, aunque en casa tenía lavadora y secadora

Sin fotos, pero también he visto al vecino cortando el césped con el mono vaquero y la gorra de béisbol ¡existen, creedme!, los garajes abiertos de las casas en las que les cabe el coche y todo lo que tenemos nosotros en nuestro pisito, ... ¡qué grande es aquí todo!, ahora entiendo a Alicia cuando se bebió la poción que le hacía empequeñecer ...-
-
Pues nada, me voy a dormir, que mañana aún tengo que terminar de meter las cosas en las maletas, ¿cabrá todo? Si no habrá que empezar a pensar en algunas que no harán el viaje de regreso ...

4 comentarios:

  1. Me quedo con la foto de la Wacoburger. Muy buen reportaje Ster. lejos queda ya la solitarioa entrada de Lenny Kravitz.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buen viaje de vuelta. Vaya pedazo hamburguesa!! Ha estado muy bien el blog. He echado de menos la foto de las animadoras con pompones y el quarterback macizo... ;p
    Nos vemos prontito.

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que las hamburguesas por lo menos están buenas, pero a mí ya me tienen frita, sólo de pensar en ellas me agoto. Yo siempre me cogía la classic, que se supone que es la original, queso, bacon y una rodaja de tomate natural.

    Ya ha empezado la cuenta atrás, a las 14.45 cojo el avión de Waco a Dallas ...

    ResponderEliminar
  4. Las animadoras con pompones las vi en los desfiles de San Antonio, pero no tengo ninguna foto, sí un vídeo, ya os lo enseñaré. También me hubiera gustado ver las alcantarillas humeantes, pero con este clima subtropical que tienen por aquí estaba complicado, habrá que irse al norte para verlo

    ResponderEliminar